Dijous, 5 d'agost de 2021 - Edició 1106
La República

Decoración de Halloween

Halloween es el mejor momento para Dejar a quepo sume creatividad interior. Todo, desde el vestido Hasta la decoración de apo casa Puede ser personalizado y espeluznante durante este festival. […]

Avatar
Jose david Carreño 31/08/2018
Halloween es el mejor momento para Dejar a quepo sume creatividad interior. Todo, desde el vestido Hasta la decoración de apo casa Puede ser personalizado y espeluznante durante este festival. Si quieres dar un toque personal a tu casa entónces en vez de comprar decoraciones de la tienda PUEDES hacerlos reciclando materiales viejos.

Iluminación del sombrero de la bruja

Los vestidos de bruja son el disfraz más común durante Halloween. El sombrero de bruja forma parte integrante de este disfraz. En sume Próximo Halloween dar el vestido de bruja un descanso. En vez de eso, saca los sombreros para iluminar tu porche. Usted Reducir texto
hacerlo Uzan un poco de papel negro reciclado o tela.
A continuación, coloque un palillo ligero Dentro de cada sombrero. Por último, cuelgue estos sombreros en super Lugar Elegido. La gente estaría hipnotizada para Encontrar los sombreros de bruja que brillan intensamente flotando a mediados de aire en super hogar o porche.

Decoración con telas de araña

La decoración de tela de araña Hecho de lana es una solución que me gusta Porque no dan miedo, pero ponen una nota graciosa en las decoraciones de Halloween.

Se miedo eso que creo que son perfectos para las habitaciones de los niños, especialmente sume elecciones de lana de colores brillantes. Además, no es fácil acero la telaraña de esta araña. Usted necesita solamente el color de la lana gruesa que Usted Tiene gusto y la cinta para guardarla en las paredes y los techos. Encontrar un Lugar adecuada para Trabajo. Primero acero una X y envolvente más Hilos de lana (es recomendable doblarlos para hacerlos más resistentes).

Entónces Usted tendrá que acero el anillo de la red y el nudo de la lana. Consigue una araña grande para dar mas realismo a ti tela de araña, muchos tipos de araña puedes conseguirlas aquí rapidamente y disfrutar de ti gran decoración de halloween.

Sostenedores del fantasma del regaliz

Halloween es el momento para el truco o trato. Así que, si super pieza central se algunas botellas fantasma sosteniendo regaliz entónces no será una sorpresa. Saca el caldo de botellas de vidrio abandonadas del sótano. Retire las tapas. Pinte estas botellas con pintura blanca. Entónces con color negro, pinto los ojos y las bocas asustadizos en las botellas. Ponga un poco de regaliz en cada botella y colóquelo en el centro de la mesa. Deje que sobre invitados disfrutan del regaliz Mientras admiran las botellas fantasma.

Monstruos del rodillo del wc

Esta es una de las mejores opciones si quieres acero reciclado y barato decoraciones de Halloween. Sólo tienes que reunir tantos rollos de inodoro como monstruos que necesita. Consignado Encima cabritos dibujar una cara asustadiza y colorearla adentro con la pintura del tempera. Déjalos secar y colóquelos en cualquier Lugar que te apetezca.

También Reducir texto
acero agujeros y poner un poco de hilo a través de ellos para acero una guirnalda o crear un poco de pelo espeluznante con un poco de algodón mojado en pintura verde!