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Els Països Catalans al teu abast

Dimarts, 14 de maig del 2024
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Razones por las que debes tener presencia corporativa en la próxima feria de tu sector

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Montar un negocio hoy es día es una tarea complicada y compleja. Debemos tener en cuenta muchísimos aspectos que van más allá del simple producto o servicio que queremos ofrecer y que afectan directamente a la reputación y la facturación de la empresa.
 
Cuestiones como la comunicación, el marketing o la responsabilidad social pueden traernos de cabeza si no somos expertos en el tema, sin embargo, no debemos frustrarnos, ya que con algunos sencillos trucos (y ayuda profesional) podemos conseguir resultados inmediatos de forma relativamente fácil.
 
Son muchas las empresas como Gibeller.es que ya han optado por subirse al carro de uno de los puntos clave en la trayectoria de cualquier empresa: la asistencia a ferias y eventos. Una forma excepcional de dar a conocer el negocio, recibir feedback y conocer a otras empresas del sector.
 
A continuación, os contamos algunas de las mejores ventajas que puede tener para vosotros asistir a la próxima feria o evento de vuestro sector. Esperamos que os sea de utilildad.

La mejor oportunidad para captar clientes

Sin duda, el mayor motivo que os podemos dar para asistir a una de estas ferias es para daros a conocer entre potenciales clientes. Montar un stand en una de estas ferias o simplemente asistir a un primer evento con tarjetas o flyers puede ser un punto de inicio muy interesante.
 
Al ser eventos y ferias de nuestro propio sector, el público estará ya previamente interesao en nosotros y será fácil conseguir que los clientes se acerquen a nuestro stand para que podamos explicarle nuestros productos y servicios.

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El momento ideal para conocer y estudiar a tu competencia

En un evento estaremos rodeados de empresas que se dedican a lo mismo que nosotros o a cuestiones parecidas. Será, sin duda, un buen momento para aprender, para identificar aquellas empresas que podrían ser competencia directa y también para conocer como llevan a cabo su actividad y coger ideas para nuestro negocio.
 
Será el momento perfecto para darnos cuenta de qué cuestiones nos hacen ser más fuertes como marca y qué aspectos debemos mejorar para ponernos a la altura del mercado.

Podrás crear alianzas con socios estratégicos

Las ferias y eventos de gran magnitud son perfectos para encontrar otras empresas y personas que puedan resultar útiles para mejorar los procesos internos de nuestra empresa. Desde fabricantes o distribuidores hasta profesionales de otras áreas como el marketing y la comunicación corporativa, lo que está claro es que las ferias son uno de los mejores lugares para establecer alianzas y conocer a posibles socios estratégicos.

Aprovecha la ocasión y deja huella con tu marca

Finalmente, no cabe duda de que, si nos desplazamos a un evento o feria con nuestra empresa es para dar lo mejor de nosotros mismos. Hay que pensar que puede ser la ocasión perfecta para conseguir clientes, darte a conocer en el mercado y en el sector y que otras empresas se fijen en ti. Por eso, debemos esforzarnos mucho para llevar acciones originales que llamen la atención del público.
 
Es la hora de crear sorteos para regalar productos, servicios o algún descuento, así como también para ofrecer juegos dinámicos a los asistentes, como una táctica perfecta para que conozcan nuestros productos de primera mano. 

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