Edició 2118

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 13 de maig del 2024
Edició 2118

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 13 de maig del 2024

Los maceteros: un complemento que no puede faltar en ningún hogar

|

- Publicitat -

Los maceteros son una tendencia de las que nos encantan. Parece que hoy en día estamos asistiendo a una verdadera fiebre por este tipo de elementos que pueden crear ambientes maravillosos y hacer que, tanto el interior como el exterior de nuestro hogar, luzcan totalmente diferentes.
 
En cualquier lugar podréis encontrar estupendos maceteros de todos los tipos, tamaños y formas: más pequeños como complemento de decoración para una cocina o un baño o de forma rectangular para decorar el marco de una ventana. Además, por ejemplo, en Gibeller tienen unos grandes, ideales para jardines extensos, que no os podéis perder.

Decora tu jardín con todo tipo de maceteros

Los maceteros en un jardín podríamos decir que son un elemento imprescindible. Si tenemos un jardín detrás de casa y queremos conseguir tener un pequeño rincón lleno de naturaleza que nos relaje, es muy importante llenarlo con plantas, flores y, si podemos, incluso algún árbol o arbusto.
 
Y para esto, nuestros mejores aliados serán los maceteros. Podréis conseguir todos los estilos y los colores para crear el efecto que verdaderamente buscáis. Macetas rectangulares, circulares, de colores vivos o más clásicos… Todas las opciones están contempladas.

Publicitat

Los maceteros para el interior también son una buena opción

Aunque nos pueda parecer que el mundo de los maceteros de interior es una cuestión bastante cerrada y con pocas posibilidades, ¡nada más fuera de la realidad! Lo cierto es que hoy en día se frabrican todo tipo de maceteros para interior, con los que podrás crear ambientes únicos y muy personales.
 
Con formas geométricas irregulares, en colores llamativos, transparentes, minimalistas, con texturas o con formas tan divertidas como las piña. ¡Tú decides qué estilo quieres para tu casa!

Descubre todas las posibilidades que te ofrecen unos buenos maceteros

Además de ser elementos decorativos perfectos para cualquier hogar, la verdad es que también nos dan la posibilidad de poder crear nuestros propios accesorios y fomentar nuestra creatividad. Podéis comprar maceteros y pintarlos de vuestros colores favoritos, crear una pequeña “escalera” de macetas con algo de madera o reutilizar algunas latas y convertirlas en maceteros que nos aportarán un toque más industrial.

Detalles originales y otras formas de colocar plantas en tu casa

Aunque en un jardín, en un balcón o incluso, en una sala de estar, las plantas y sus maceteros son elementos que nos encajan bastante bien, la verdad es que los podemos utilizar en muchísimos más espacios de la casa. Por ejemplo, son ideales en la cocina, donde, además, podéis colocar hierbas aromáticas que decorarán y, al mismo tiempo, os valdrán para cocinar.
 
También podéis colocar alguna planta más grande con un macetero en tonos nude, estilo palmera por ejemplo, en un despacho o un estudio, donde le dará un toque más natural y creará un ambiente acogedor. Finalmente, otra de las localizaciones perfectas para un pequeño macetero y una planta bonita sería el baño.[soliloquy id=”226410″]

Publicitat

Opinió

Minut a Minut