Edició 2118

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 13 de maig del 2024
Edició 2118

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 13 de maig del 2024

¿Cómo se fabrica un expositor?

|

- Publicitat -

Si necesitas expositores para tus campañas publicitarias, tienes que recurrir a los fabricantes de expositores especializados en esta materia. Pero si es tu primera vez, tal vez te apetezca saber cómo funciona el tema para poder hacerlo lo más rápida y eficientemente posible.
 

Vas a necesitar presentarle al fabricante algunos materiales, como por ejemplo el logo que quieras poner, el tipo de letra que se usa para la marca o los colores corporativos en el caso de que vayas a utilizarlos.

Publicitat

 

La idea inicial, es la más importante

 

Si tienes una idea inicial de lo que deseas, puedes llevarlo esbozado aunque sea en un papel, a tu forma y modo, para que el fabricante pueda entender más o menos que estás buscando. También es buena idea, que lleves imágenes de otros expositores que hayas visto y que te gusten, si eso te facilita el comunicar tu idea.
 

Tal vez, te entreguen un catálogo de trabajos anteriormente realizados, para que puedas ver qué han hecho y coger una inspiración al respecto. Pero, sobre todo, es importante que le muestres el producto para que pueda darte ideas sobre qué tipo de expositor iría mejor para el mismo.

 

El prototipo, como feedback de tu idea

 

Tras hablar y llevar a un acuerdo, los diseñadores gráficos de la empresa fabricante de expositores, llevarán a cabo un proyecto. Cuando esté avanzado, se presentará para que puedas solicitar cambios si algo no te gusta. En cuanto se tenga el ok, llega el momento de realizar un prototipo.
 

El prototipo será ya una representación física de lo que será el expositor propiamente dicho. Esto es muy útil porque para quienes no están acostumbrados a ver prototipos en tres dimensiones en un ordenador, a veces no es fácil hacerse una idea exacta de cómo será este en mano.
 

El prototipo es casi definitivo, pero aun así se pueden pedir cambios para mejorar el resultado final. Estos cambios, normalmente, serán pequeños detalles que no precisarán de un nuevo prototipo para ser confirmados.
 

¡El proyecto final ha llegado!

Ya con los cambios realizados, el proyecto final se presenta en fábrica para que se lleve a cabo el trabajo de fabricación de los expositores y la entrega en el plazo pactado. Así, podrás tener los expositores que necesitas con la seguridad de que vas a obtener justo lo que estás buscando y sin sorpresas finales en cuanto al diseño, al tiempo de entrega o a los materiales empleados.

 

Publicitat

Opinió

Minut a Minut