Edició 2691

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 08 de desembre del 2025
Edició 2691

Els Països Catalans al teu abast

Dilluns, 08 de desembre del 2025

Un twitt de 540 caracteres

|

- Publicitat -

Normalmente twiteo en mi TL con la limitacion de los 140 caracteres pero hoy me he levantado con la necesidad de expresarme sin ella.

Publicitat

Que buscan o que pretenden las victimas del terrorismo ? Debe de ser terrible, inexplicable, absurdo, que maten a un ser querido, pero , en serio que hay que dedicar el resto de nuestra vida a ello ? No vivimos en un estado de derecho ? No hemos aceptado que la Ley castigara a los culpables ? . Intentad reacer vuestra vida y procurad ser ser felices (?) Con vuestros hijos, padres, nietos, que teneis con vosotros. Si olvidais, olvidamos a ETA, estos no volveran a matar y no habran mas victimas del terrorismo. Gracias

Doy por descontado que detras de estas movilizaciones no hay ningun afan de protagonismo, de seduccion mediatica y muchisimo menos de manipulacion politica, Dios me libre, eso seria inimaginable en gente de bien.

Publicitat

Opinió