Dimecres, 21 d'octubre de 2020 - Edició 818
La República

Mejores servicios reparación de electrodomésticos en Barcelona

A través de LaRepública vamos a ayudarte los mejores servicios de reparación de electrodomésticos en la ciudad de Barcelona, analizamos todos los negocios y recomendamos empresas dependiendo de las necesidades […]

Avatar
Joel Perez Miralles 29/09/2020

A través de LaRepública vamos a ayudarte los mejores servicios de reparación de electrodomésticos en la ciudad de Barcelona, analizamos todos los negocios y recomendamos empresas dependiendo de las necesidades del cliente. ¿Se ha roto tu lavavajillas, horno, nevera o aire acondicionado? No te preocupes, te ayudaremos a elegir los mejores profesionales.

¿Cuáles son las mejores empresas de reparación en Barcelona?

En este artículo hemos analizado una gran cantidad de empresas que ofrecen servicios para la reparación de electrodomésticos en las marcas líderes del mercado como por ejemplo Bosch, Siemens, Balay, Vaillant, Saunier Duval, Baxi, Roca, Teka etc. Hemos elaborado una lista de empresas en Barcelona que ofrecen reparación de cualquier tipo de electrodomésticos y servicios de recambio de piezas originales.

Servicio técnico integral Rapitecnic

empresa rapitecnic

La primera empresa que nos gustaría recomendar es Rapitecnic, una empresa con muchos años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos, un servicio multimarca que acumula muy buenas opiniones y muchos años de experiencia por todos su trabajos realizados.

Hace poco tiempo  los responsables anunciaron una ampliación de servicios de reparación de electrodomésticos por toda España y tienen una zona de cobertura o actuación mucho más amplia.

Podríamos destacar que el servicio técnico integral Rapitecnic es colaborador oficial de Iberdrola y tienen certificación oficial para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones. Por este motivo esta seria una de las principales empresas por las que confiaríamos a la hora de recomendar su trabajo.

En su sitio web podemos ver como trabajan con las marcas líderes como Bosch, Balay, Siemens, Saunier Duval, Whirpool y muchas otras marcas más. Además también ofrecen servicio de reparación de todo tipo de  electrodomésticos, calderas, hornos, frigoríficos, termos, aire acondicionado, lavavajillas, secadoras, lavadoras y todo tipo de electrodomésticos. Una empresa que utiliza recambios oficiales y podrá ayudarte con cualquier avería o reparación.

Barcelona técnicos

barcelona tecnicos

Barcelonatecnicos en una empresa de que lleva toda la vida trabajando en la ciudad de Barcelona ofreciendo servicios de reparación en todas las marcas, se caracterizan por tener más de 20 años de experiencia y un servicio de calidad. Se trata de una empresa que opera en la ciudad de Barcelona y toda la zona metropolitana desde hace más de 20 años, sus técnicos se especializan en la reparación de electrodomésticos con recambios oficiales y servicios de instalación y mantenimiento de todas las marcas.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente las 24 horas y un servicio multimarca con mucha experiencia. Además, también ofrecen cobertura en toda la zona metropolitana de Barcelona y Vallés Occidental o Vallés Oriental. Sin duda, una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.

Servicio técnico Bosch

servicio tecnico bosch
Servicio técnico Bosch es la mejor opción para repara cualquier electrodoméstico de la marca Bosch en Barcelona. Un servicio técnico especializado siempre ofrecerá un servicio de mayor calidad y con mayor especialización, una marca líder en el mercado que sigue siendo sinónimo de calidad.

Este servicio integral de reparación Bosch opera en la ciudad de Barcelona también acumula muchos años de experiencia realizando reparaciones en la marca Bosch. Sin duda alguna, es una de las mejores opciones si has tenido alguna problema con tus electrodomésticos Bosch. Este SAT Bosch también tiene unidades móviles que se desplazan por toda la zona metropolitana, ofreciendo servicio en ciudades como Sabadell, Terrassa, Badalona, Mollet, Rubí, Manresa o Cerdanyola entre otras.

En este listado de empresas hemos analizado las opciones más interesantes si necesitas contar con una empresa de reparación de electrodomésticos en Barcelona de confianza y que ofrezcan calidad en todos sus servicios.

Relacionats